viernes, 11 de mayo de 2012

Estores Peru, Estores Para Sala Peru, Estores Para Dormitorios, Estores Para Niños, Estores Para Cocina, Estores Infantiles, Estor Enrollable, Estores Romanos

Las Cortinas Estores o Cortinas Romanas esta formado por un panel de tela liso que se pliega, tomando la forma de un acordeón, esto es posible por el sistema de varillas horizontales cosidas a intervalos regulares por dentro de la tela. Estores El sistema de varillas mantiene la tela tensa y así los pliegues se forman sin problema. El mecanismo del estore se maneja manualmente por medio de un cordón.Para fabricar nuestras cortinas  Estores, en Decoracionesmaxs.com.pe/ tenemos una gran variedad de telas como: tules, en etamina, lino, blackout y en fibra de 100 % poliéster, todas y cada una de ellas con diferentes texturas. Usamos diferentes telas con grado de opacidad de 75%-85% y telas black out con opacidad del 100%, que permiten mayor oscuridad.
Ventas: 993952634 / 985953208 604*0750 
Stores Perú
 moderno o clásico. Los Estores traslucidos dejan pasar la luz, permiten tener vistas hacia el exterior, sobre todo si tiene vistas a parques y/o jardines.
Recuerde que no es solamente se trata de cubrir la ventana, hay que seleccionar un modelo que se integre con armonía con el ambiente y también seleccionar la tela mas adecuada.
Los  Estores son cortinas ideales cuando se necesita limitar el tamaño de la cortina al espacio de la ventana únicamente, como sucede en ventanas que no llegan al suelo o aquellas con poco espacio alrededor, donde las cortinas tradicionales molestarían por su volumen. Están recomendadas para ventanas fijas o corredizas, y no son prácticas en ventanas que se abren hacia adentro o que usen pivotantes.
Si a usted le gusta la puntualidad, calidad y garantía a un precio justo, en este mismo momento llámenos al teléfono 993952634 - 985953208  Nextel: 604*0750 o escribanos haciendo click aqui, Decoracionesmaxs.com.pe para coordinar una visita de un representante.
Nuestras Estores son confeccionadas con los mínimos detalles y todo el equipo que labora en Decorbell estamos comprometidos para brindarle uno de los mejores servicios.


 Estores Para sala









  

Estores Perú

ventas: 993952634 / 985953208 604*0750 
web: http://www.decoracionesmaxs.com.pe/estores.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario