martes, 1 de mayo de 2012

Cortinas Roller Peru, Cortinas Roller Blackout, Cortinas Roller Screen, Cortina Roller Duo, Cortina Roller Traslucidos

Las Cortinas Rollers son una excelente solución a utilizar en espacios reducidos. Requiriendo. Cortinas rollers para su instalación brindan control específico .. ya sea para techo o pared. Ya sea empotrado o fuera del marco de una ventana.
En Cortinas Roller podemos encontrarlos en variedad de texturas y diseños. Cortinas roller manual y motorizados a control remoto. Alas cortinas roller se puede colocar en diferentes areas de su casa, cortinas roller para dormitorios, cortinas roller para sala, roller para dormtiorios para niños, oficinas, etc.
ventas: 993952634 / 985953208 604*0750
web: http://www.decoracionesmaxs.com.pe/
Venta e instalacion a los mejores precios del mercado peruano.
Cortinas Roller traslucidos
Cortinas Roller duo (zebra)
 Cortinas Roller black out
Cortinas Roller black out, ideales para dormitorios ya que este producto, no deja filtrar la luz hacia el interior. Cero luz. Cuando hablamos de decorar las distintas habitaciones de nuestro hogar. Existen barrios colores para elegir para la decoración.
Pedidos: 993952634 - 985953208

Cortinas Roller Black out

La  Cortinas Roller Screen se está imponiendo cada vez más a la hora de vestir las ventanas de hogares y oficinas, gracias a las características técnicas de estos : dejar filtral la luz hacia el interior dela sala o dormitorio. sun-screen (filtro solar). Las telas sun-screen permiten obtener un plano uniforme de protección total y controlada frente a los Filtro rayos Uv.
O también llamados Cortinas Roller traslucidas. Telas que permiten el paso de los rayos solares, controlando la claridad del ambiente y generando a su vez cierta intimidad ya que impiden la visión tanto desde el interior como desde el exterior. Cortinas línea traslúcida o roller variedad de telas.


Cortinas roller dúo (zebra)
Estas cortinas duo, son las más modernas del mercado peruano.
Cortina Roller Duo. Una excelente alternativa para el control personalizado de la privacidad y la luz. Esta cortina tiene un diseño práctico y funcional ofreciendo modernidad.
Cortinas roller zebra, existen en el mercado una gran variedad de diseños de telas zebra, se  puede colocar ya para una sala, dormitorios, oficinas, etc.



Pedidos: 993952634 - 985953208

1 comentario:



  1. Cortinas Roller - Venta Cortinas Roller - Euroroller
    Los mejores precios de cortinas roller ya que somos fabricantes, Euroroll personaliza diseños y hace envios a todo el país. Cortinas Roller Euroroll
    http://www.cortinaseuroroller.com
    http://www.cortinaseuroroller.com/cortinas-roller-screen/
    Tags: cortinas roller, venta cortinas roller , cortinas roller precios, cortinas roller fabrica
    Lomas de Zamora - Buenos Aires - Argentina

    Cortinas Roller Blackout - Venta Blackout - Euroroller
    Las Cortinas Roller Blackout son ideales para cerramientos de pequeñas y grandes superficies vidriadas. Proveen protección contra los rayos del sol, le brindan intimidad al ambiente y además tanto su uso como mantenimiento son muy simples.
    http://www.cortinaseuroroller.com/cortinas-roller-blackout/
    Tags: cortinas blackout roller, cortinas roller blackout, cortinas blackout, blackout roller, cortinas blackout precios, cortinas blackout fabrica.
    Lomas de Zamora - Buenos Aires – Argentina

    Euroroller - Cortinas Roller
    http://www.cortinaseuroroller.com
    Direccion : Derqui 2682 - Lomas de Zamora – Buenos Aires - Argentina
    Télefono: (011) 4264-4347

    ResponderEliminar